Cloudflare experimenta con ETH para construir una mejor Internet

Cloudflare está listo para lanzar nodos de validación de Ethereum en los próximos meses como parte de su compromiso con la sostenibilidad ambiental y para ayudar a «construir una Internet mejor».

La empresa está preparada para apostar por completo los nodos de validación como parte del proyecto (se requieren 32 Ether (ETH) por nodo) durante los próximos meses.

Antes del muy anticipado cambio de Ethereum a la prueba de participación, Cloudflare estudiará la eficiencia energética, la gestión de consistencia y la velocidad de red de la red PoS, mientras experimenta con la «próxima generación de redes Web3 que están adoptando la prueba de participación», siendo ETH el primero.

Salvo que se produzcan retrasos, la fusión y la transición a un mecanismo de consenso PoS se pondrán en marcha en la segunda mitad del año, y Cloudflare sugiere que esto proporcionará «mejoras significativas en la eficiencia energética» de la red.

Si bien la Web3 ha sido criticado por su consumo de energía, es intrigante ver a los gigantes tecnológicos unirse para ayudar a resolver el problema.

Por: Simon Peters de eToro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *