La montaña rusa de los criptoactivos en el mercado

Los criptoactivos nuevamente han sido testigos de otros siete días de altibajos, con fluctuaciones de precios que afectaron a todos los activos, aunque demostraron menos volatilidad que la semana pasada.

Bitcoin

Bitcoin se movió entre 28k y 31k dólares durante la semana pasada, pero ahora está de vuelta debajo de los 30k dólares, donde terminó la semana anterior. Ether se ha mantenido relativamente plano, cotizando actualmente debajo de 2k, alrededor de 100 dólares menos que la semana pasada.

TerraUSD

Sin embargo, los titulares más importantes continuaron siendo las consecuencias de la desvinculación de TerraUSD de su equivalente fiduciario y la posterior pérdida de valor de su moneda hermana, Luna.

Activos

El mercado se enfrenta a su primer nerviosismo sostenido en casi dos años (reflejando el comportamiento del S&P 500, actualmente en territorio bajista), pero es justo esperar que continuarán los tiempos difíciles para muchos activos. El papel de las empresas de intercambio será más importante que nunca, para ayudar a los inversionistas en ciernes a reducir el riesgo, brindando acceso a aquellos proyectos que tengan los casos de negocio más sólidos, en la medida que el alza en el costo de vida comience a afectar realmente el ingreso disponible.

Sin embargo, la buena noticia es que los mercados bajistas anteriores han llevado a la innovación, por lo que, si bien los titulares sugieren pesimismo, esto podría acelerar el desarrollo de la industria.

Fuente: Por Simon Peters de eToro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.