Yaydoo adquiere la solución de pagos Oyster Financial

Yaydoo compra a la plataforma mexicana de pagos Oyster Financial, por su parte, Vilash Poovala, CEO de Oyster Financial, pasará a ser el Chief Technology Officer de Yaydoo.

La adquisición se produce como resultado del potencial complementario entre las soluciones de ambas empresas, facilitando la integración con diferentes sistemas contables y ERPs.

Fusión

La solución combinada permite realizar pagos y cobros a través de diversos programas de gestión financiera líderes, como CONTPAQi, todo ello a través de la plataforma centralizada de Yaydoo.

La organización combinada potenciará las integraciones y funcionalidades de Oyster para ampliar sus canales de distribución y el alcance a los clientes PyMe, reduciendo así la brecha de inclusión financiera al desbloquear una amplia gama de soluciones asequibles que se ajustan a sus respectivos presupuestos.

Estamos convencidos de que la tecnología de Oyster y la experiencia de Vilash nos permitirán escalar nuestras soluciones para lograr el impacto que buscamos en todo el continente americano

Sergio Almaguer, CEO y cofundador de Yaydoo

Oyster

Oyster Financial fue fundada en 2018 por Vilash Poovala y Gabriel León con el objetivo de brindar a las empresas las mejores herramientas tecnológicas para alcanzar su crecimiento. Desde entonces, Oyster ofrece a las PyMes mexicanas la posibilidad de cobrar y recibir pagos en 24 horas y adquirió 67,000 clientes en solo 2 años.

Durante 2021, Oyster lanzó su producto de ligas de pago que permite a las empresas contar con una solución puede integrarse con otro tipo de herramientas de software administrativo y contable.

Esto permite a los negocios automatizar todos los procesos de administración de la relación con clientes (CRM), de gestión de actividades empresariales (ERP), de monitoreo de inventarios, logística y sistemas contables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *