La nueva era de los aires acondicionados con AI

LG anunció el lanzamiento de su nueva línea de sistemas de aire acondicionado, que ostentan inteligencia artificial y la mayor eficiencia energética para el cuidado del ambiente y ahorro en el hogar.

ArtCool

Los nuevos modelos ARTCOOL Inverter y Dual Cool Inverter integran también funciones de limpieza enfocadas a cuidar el bienestar y la salud de los usuarios.

ThinQ la plataforma de inteligencia artificial está diseñada para simplificar la vida cotidiana en el hogar, está integrada en los modelos de aire acondicionado. Con la app es posible administrar el aire acondicionado a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Diseñada para aprender las rutinas personales en el hogar, con LG ThinQ puede ambientarse un espacio a la temperatura deseada de cada integrante del hogar. Además, ARTCOOL Inverter y Dual Cool Inverter vienen con 12,000 BTU/h para las modalidades de temperatura requeridas.

Asistentes

Desde el asistente de Alexa, Google y otros servicios, los usuarios podrán tener desde la palma de la mano el control del aire acondicionado, simplificando su uso para el máximo disfrute.

Energía

El Compresor DUAL Inverter es uno de los componentes clave en los modelos de aire acondicionado que ofrece un ahorro de energía mayor que un compresor convencional y enfriamiento rápido, esencial en una solución de aire acondicionado.

Salud

ARTCOOL Inverter cuida la salud, con más de 3 millones de iones purifica el aire expulsado, sustancias nocivas y malos olores. La tecnología Ionizer esteriliza más de 99% de las bacterias en 60 minutos, además de las sustancias que causan alergias como los ácaros del polvo doméstico que flotan en el aire.

Cuidando el descanso de los usuarios, ambos modelos integran Comfort Sleep, capacidad que combina tres funciones en un solo botón para hacer el sueño más cómodo y conveniente con un flujo de aire indirecto, programación de hasta 7 horas y un incremento de temperatura controlado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *