Te contamos todo sobre la nueva y exclusiva función de Telegram

Además te damos detalles de otras novedades que la app de mensajería lanzó en su última actualización y te interesa conocer

Telegram es la app de mensajería instantánea que recientemente se actualizo en temas relevantes como los grupos, transcripción de video, mensajes a texto y los nombres de usuario coleccionables.

Grupos

Los temas en grupos funcionan para los que cuentan con decenas de miles de usuarios (a partir de grupos con más de 200 integrantes), donde puedes crear espacios separados en forma de subgrupos dentro del mismo chat, pero con temas específicos, sus propios archivos multimedia compartidos y ajustes de notificaciones.

Esta herramienta es útil para ordenar la conservación, así como usar funciones específicas como encuestas, mensajes fijados y bots. Aunque la función está pensada para los grandes grupos, los desarrolladores de Telegram ya trabajan para introducir un conjunto de herramientas adaptadas también para los grupos pequeños.

Mientras tanto, para experimentar puedes echar un vistazo en este grupo abierto en la aplicación: https://t.me/TheForum

Transcripción

Otra de las cosas que más han llamado la atención dentro de esta actualización de Telegram, es que ahora igual que en los mensajes de voz, los video mensajes pueden ser transcritos a texto.

Ya por sí solo, la función de los video mensajes han sido una herramienta auténtica y única de Telegram, esta vez tiene un plus gracias a la capacidad de transcribir el audio del mensaje a un mensaje escrito. Esta función es una increíble alternativa si quieres compartir con tu familia, amigos y compañeros algo que te sorprendió, contar algo con expresiones faciales o simplemente hacerlo de una manera divertida.

Mood

Si eres de los que usa el nombre de usuario de Telegram, dependiendo del mood en el que te encuentras para compartir tu contacto con los demás, ahora podrás hacerlo con los nombres de usuario coleccionables.

Esto quiere decir que podrás crear varios y tiene completo control sobre ellos, pudiendo intercambiarlo o conservarlo para un uso posterior.

A diferencia de los nombres de usuario básicos, los coleccionables pueden tener menos de 5 caracteres de longitud, haciendo posible tener nombres únicos como @news o @game. Puedes desactivar cualquiera de tus nombres de usuario coleccionables, ocultándolos de los resultados de búsqueda sin perder el nombre.

Así que ya sabes, actualmente hay mucho que descubrir dentro de esta actualización con estás tres funciones excepcionales además de  2 paquetes de nuevos stickers, modo noche para IOS, configuración de tamaño de texto para Android y otras mejoras en el diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *