Walmart DSP es la nueva propuesta de publicidad digital del retail
Walmart Connect, la plataforma omnicanal de comunicación y medios que ofrece servicios de publicidad para los socios comerciales de Walmart de México y Centroamérica, anuncia el lanzamiento de Walmart DSP, una plataforma de autogestión de publicidad programática para marcas a través del uso de audiencias Walmart.
Data
La empresa desarrollad en alianza con MediaMath, información de data y análisis que recibe más de 132 millones de visitas mensuales en todos los formatos de sus tiendas en línea.
Walmart DSP está basado en:
Uso de 1st Party Data.
La marca conecta con consumidores reales en el momento correcto; es decir, llega a audiencias específicas con mayor precisión y aprovecha el conocimiento de consumo del cliente para crear estrategias sólidas para los anunciantes.
Plataforma self-service
Al ser una herramienta de acceso web, las marcas y agencias cargan y ejecutan sus campañas de forma automatizada, lo que ofrece un control total sobre la actividad digital y facilita el cumplimiento de sus objetivos por medio de inteligencia artificial.
Trazabilidad a través de atribución en venta
Con Walmart DSP, los anunciantes y agencias pueden medir sus transacciones digitales derivados de las campañas y vincularlos a estrategias de medios para optimizaciones futuras y mejores decisiones.
Walmart DSP ofrece soluciones digitales basadas en audiencias de clientes con hábitos de consumo similares de Walmart tanto para anunciantes que venden productos en las tiendas de Walmart de México y Centroamérica, como para aquellos que no lo hacen.