Moneyfi lanza MDCx un token multifunción para la industria de la salud

Se trata de una nueva criptomoneda que cumple 3 funciones: es un instrumento de recompensa, un medio de pago y un vehículo de inversión, al mismo tiempo

A través de Datium, una base de datos inteligente de información médica a nivel global, MoneyFi Technologies crea MDCx, un instrumento de recompensa para los usuarios de Datium que nutren con su conocimiento e historia médica a la base de datos.

Recompensa

Esta criptomoneda será el modo de recompensa para los usuarios de la plataforma Detium y completar el ciclo de valor de la información generada por el ecosistema que utiliza el Collective Knowledge Protocol y el Proof of Brain Validation System.

Es decir, que un usuario de la base de datos inteligente Datium que sea recompensado con MDCx podrá tenerlos como una inversión y ver quizás la posibilidad de aumentar su valor a medida que el valor de Datium pudiera incrementar en el futuro.

Además, puede utilizarlo como medio de pago a cambio de productos o servicios del sector salud en comercios que se encuentren adscritos al ecosistema Datium.

Billetera

En la preventa, MCDx se comercializa a través de PinkSale, ingresando al enlace se puede adquirir la moneda. Tiene que tener BNB (Binance Coin) en la billetera que conecte a PinkSale.

Hoy, el valor de 1 MDCx, representa 0.5860 dólares y es la principal manera de monetización del negocio vendrá dada por la comercialización de la información procesada y generada en la red Datium.

Token

De esta manera, MDCx es un token que cumple 3 funciones, un instrumento de recompensa (reward), un medio de pago y un vehículo de inversión.

MoneyFi Technologies

Con este desarrollo, MoneyFi Technologies conecta bases de datos inteligentes con el mundo crypto, y, asimismo, suma activamente a los verdaderos generadores de la información: pacientes, profesionales e instituciones de la salud. Así, MDCx permite compensar a estos actores por producir datos que nutren a la base, algo que históricamente les fue negado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *