La innovación de HONOR que sobresalieron en el 2022

En el año 2022 la marca de tecnología china Honor alcanzo las 7 mil 800 personas en su equipo de investigación y desarrollo (I+D) en 7 centros de investigación y desarrollo con lo que estos son los highlights de su inovacción.

Modo Solo Cut

Llegó con el smartphone Honor 70 para revolucionar la manera de crear videos. Esta tecnología permite producir dos videos simultáneamente, uno donde enfoca al protagonista de la multitud y otro en donde sale junto con las personas de las que se encuentra rodeado. Además, es capaz de enfocar a una persona automáticamente, incluso si el sujeto al que se está centrando sale del encuadre temporalmente al grabar.

Image Engine

Es la solución de cámara que permite al hardware trabajar al unísono con Inteligencia Artificial y algoritmos para generar imágenes de alta calidad. Esta tecnología ayuda a los usuarios a elevar las simples capturas de la cámara a representaciones artísticas de su visión creativa. Esta tecnología se estrenó con el smartphone flagship Magic4 Pro y continuó con el Honor 70.

RAM Turbo

Esta tecnología llegó con la Honor X Series para convertir una pequeña parte de la memoria de sólo lectura (ROM) en RAM, lo que aumenta la eficiencia y permite a los usuarios disfrutar de una mayor velocidad y una experiencia de usuario optimizada al cargar aplicaciones y contenidos.

Esta tecnología es ideal para disfrutar de una mayor velocidad al cargar aplicaciones y contenidos. Es capaz de abrir simultáneamente hasta 16 aplicaciones y mantener más en ejecución en segundo plano sin comprometer la eficiencia.

Premiado

La compañía obtuvo 35 premios durante la feria de tecnología más importante de Alemania, IFA 2022. De los cuales, el HONOR 70 obtuvo 21 premios en varias categorías, incluido el premio EISA BEST BUY SMARTPHONE 2022-2023.

Y durante el MWC 2022, HONOR fue galardonado con 29 premios “Best of MWC”, incluyendo 19 para el Magic4 Series.

HONOR CEO George Zhao unveils the all-new HONOR Magic4 Series

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *