Visa protege 1,400 millones de transacciones de ecommerce en Latam con Cybersource

La compañía de pagos digitales anunció que durante el año 2022 pudo contener más de 1,400 millones de transacciones procesadas en América Latina con la solución Cybersource.

10 años

Con una década de su implantación Cybersource se enfoca en acelerar el comercio en línea seguro de los negocios al reunir a adquirentes y micro, pequeños, medianos y grandes comercios de toda la región para aceptar pagos digitales en el espacio de e-commerce.

Si bien estamos muy orgullosos de nuestra trayectoria, esto es solo el comienzo. Con la rápida aceleración de los pagos digitales que hemos visto en los últimos años, es momento de catalizar la infraestructura que hemos desarrollado y seguir ayudando a empresas de todos los tamaños a aceptar pagos en línea, y a la vez gestionar de manera eficaz la detección de fraudes

Juan José Fernández, líder de Soluciones para Comercios y Adquirentes para Visa América Latina y el Caribe

Las soluciones agnósticas de Visa y Cybersource ofrecen servicios de procesamiento de pagos, tanto en línea como en tiendas, al conectar a vendedores de manera segura con los procesadores adquirentes de su elección en todos los canales de pago.

Escalar

Estas soluciones de aceptación permiten a los negocios escalar más rápido de forma más segura y confiable con una sola integración a mercados de toda la región. Junto con el alcance de procesamiento de la plataforma y la red flexible de socios de finanzas y tecnología, Visa puede ayudar a negocios y empresas a vender, comprar, pagar y recibir pagos.

Historia destacada

Al usar la herramienta de gestión de fraude Decision Manager, la cadena Cinépolis puede controlar el fraude sin afectar la experiencia del consumidor, logrando así mantener tasas de aprobación de más del 90% en canales web y aplicaciones para CNP, según datos de Visa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *