Arra la apuesta de autos eléctricos en México

México será el primer país en el que se comercializarán sus primeros dos automóviles

Arra es la marca norteamericana de autos eléctricos que hace su debut mundial en México como su primer mercado con la meta de 2 mil autos para este 2023 en el país con un musculo de venta en 20 ciudades de 12 Estados de la República Mexicana.

ARRA

La marca nacida en Michigan, Estados Unidos cuyas letras significan Automóviles, Renovables, Responsables, y Avanzados por sus siglas en inglés, creada con el respaldo de distintos inversionistas involucrados desde hace muchos años en el sector automotriz.

Iniciaran con dos modelos con el hatchback ARRA-3 y su Van multiusos EW-1 que busca atender las necesidades de grandes empresarios y emprendedores de nuestro país.

Inversión

Con una inversión inicial  de 20 millones de dólares que fueron para el desarrollo de la planta de ensamblaje en China; la logística y operación inicial para llegar a México; y en el desarrollo del centro tecnológico.

ARRA México busca convertirse en un jugador clave de la industria al ofrecer un inigualable: soporte técnico, servicio posventa, y una garantía de refacciones en tiempo, además de buscar crear más mercado y más necesidad de este tipo de vehículos con precios competitivos.

En ARRA hemos hecho lo imposible al crear una nueva empresa de autos 100% eléctricos para ahora enfocarnos en hacer lo posible, que es crear nuestro propio mercado ARRA y darle la confianza a nuestros clientes de que siempre estaremos a su lado brindándoles un ecosistema que refleje nuestro interés por el planeta

Erick Gómez, presidente para México y Latinoamérica de ARRA

Medio ambiente

ARRA México planea vender 2 mil unidades para este 2023, teniendo como objetivo convencer a clientes que se preocupan por el medio ambiente, con un estilo de vida sustentable, que busquen comodidad y amplitud en sus vehículos, o empresas que deseen disminuir costos en la operación de sus flotillas.

ARRA está comprometido no sólo con la movilidad, sino con el entorno y la sustentabilidad, por lo que ha firmado un convenio con The Carbon Offset Company, para que con cada carro vendido, donen $49 dólares para plantar 49 árboles, y un dólar más será sumado por la distribuidora.

ARRA-3

Cuenta con una potencia máxima: 120 kw/rpm y velocidad máxima: 160 km/h, lo que representa una autonomía de 420-610km. Em materia de seguridad cuenta con 6 bolas de aire, frenos ABS, sistema de distribución de frenado, sistema de control de tracción, control electrónico de estabilidad, frenado electrónicamente asistido, asistente de arranque en pendientes, cámara de visión posterior y varios más. Viene en colores: Frost White, Pitch Black, Mint Green y Chili Red con precios de ARRA 3S $719,000 pesos / ARRA 3SE Plus $849,000 pesos.

EW-1

Es una van de carga de 1,400 kg, Volumen de Carga 6.2 m³, con una potencia máxima: 100 kw, 134 hp y velocidad 80 km/h. Cuenta con una autonomía de 260 km. Viene en color blanco y un precio de 739,000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *