Sonos Pro para espacios comerciales

La nueva oferta SaaS de Sonos facilitará que los comercios obtengan un gran sonido, funciones de monitoreo y gestión remota, uso de música con licencia comercial y asistencia

Sonos Pro es la nueva oferta flexible de software como servicio (SaaS, software as a service, por sus siglas en inglés) que permitirá a las empresas (tiendas, cafeterías, restaurantes, oficinas, entre otras) ofrecer un gran sonido en cada una de sus ubicaciones de manera ágil y sencilla.

Suscripción

Esta es una nueva categoría de producto de Sonos, basada en un modelo de suscripción, que incluye un sencillo panel de control para administrar de forma remota un sistema de sonido en varias ubicaciones, música con licencia comercial, asistencia personalizada y mucho más.

Mercados

El servicio funciona a la perfección con las bocinas y componentes Sonos existentes en el negocio para llenar cualquier espacio con un sonido envolvente. Sonos Pro está disponible en Estados Unidos a partir de hoy y en el futuro llegará a otros mercados.

A medida que los consumidores regresan a los establecimientos físicos, las tiendas y restaurantes se valen del atractivo de la música, imágenes y aromas para crear una experiencia sensorial que establezca una conexión emocional con sus clientes

Patrick Spence, CEO de Sonos

Solución

Gestiona y supervisa desde cualquier lugar: Desbloquea la experiencia y funciones de gestión remota de la aplicación Sonos, incluido un panel basado en web que permite a los negocios ver y gestionar la actividad musical en todas las ubicaciones.

Define y programa listas de reproducción, establece permisos de administrador, delega el acceso a empleados de confianza y aprovecha la asistencia premium bajo demanda desde cualquier lugar.

Establece el tono de marca perfecto: Disfruta de acceso exclusivo a Sonos Backgrounds, un servicio de música con licencia comercial que ofrece un amplio rango de contenidos con música de artistas independientes o accede fácilmente a servicios de streaming de terceros como Mood Mix, Soundtrack Your Brand o Rockbot para crear una experiencia de marca coherente y generar un vínculo con los clientes de acuerdo al perfil de cada ubicación.

Precio y disponibilidad

Sonos Pro está disponible por una tarifa mensual de 35 dólares americanos por cada ubicación y por el momento solamente en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *