La demanda del servicio Cloud crece rápidamente en América Latina

La demanda del servicio en la nube de Huawei ha estado creciendo rápidamente en América Latina y el Caribe, lo que la convierte en uno de los cuatro principales proveedores de servicios en la nube de la región, dijeron este jueves los altos ejecutivos de la empresa.

El negocio de Huawei Cloud creció más del 50 por ciento en 2022, gracias a su concepto de seguir innovando y ofrecer todo como un servicio.

En América Latina, tenemos tres regiones principales y la mayor cantidad de AZs (zonas de disponibilidad). En la segunda mitad de este año, lanzaremos nuevas en Brasil, México y Chile. Para entonces, Huawei Cloud tendrá 11 en América Latina

Fernando Liu, presidente de Huawei Cloud Latin America

Nube

Huawei Cloud ha lanzado soluciones adaptadas a la industria para comercio electrónico, FinTech, medios y entretenimiento, y educación en línea. Se espera que estas soluciones traigan nueva experiencia, eficiencia y modelos para los clientes de la región, dice Fernando Liu, presidente de Huawei Cloud Latin America.

Cloud native será el nuevo petróleo para impulsar la economía digital local. Cada vez más empresas crearán y ampliarán sus servicios en la nube. A través de Cloud Native Elite Club (CNEC), Huawei Cloud se asociará con organizaciones de la industria como CNCF para presentar empresas latinoamericanas las últimas tecnologías, mejores prácticas y tendencias de la industria, con el objetivo de habilitar más nuevas empresas nativas de la nube

William Dong, jefe de marketing de Huawei Cloud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *