Cómida rápida para los gamers en México
Uber Eats y Activision, la compañía global de videojuegos creadora de icónicos títulos como “Call of Duty”, “World of Warcraft” y “Candy Crush”, anunciaron una alianza para brindar a todos los gamers en México más beneficios y promociones exclusivas.
![](https://global-it.mx/wp-content/uploads/2021/12/GAMERS-5-1024x683.jpg)
2XP
Por cada orden que se haga a través de la plataforma, Uber Eats dará códigos válidos por 2XP que podrán canjear en “Call of Duty Modern Warfare II o Warzone” la próxima vez que se conecten al videojuego. Y si eres miembro de Uber One, el código te dará el doble de minutos.
Fastfood
McDonald’s, Subway, Cinépolis, Sushi Itto son algunos de los establecimientos y restaurantes participantes.
“Estamos muy contentos de trabajar en esta alianza con Uber en México y estamos seguros nos ayudará a llegar a nuestra comunidad ávida de contenido y nuevas maneras de disfrutar del ecosistema de Call of Duty”
Rodrigo Pérez, director de product management de Call of Duty Latam
![](https://global-it.mx/wp-content/uploads/2023/07/uber-eats-activision-2.jpeg)
De acuerdo con Uber Eats, 23 millones de gamers en México ordenan a través de alguna app de entregas a domicilio al mes, de los cuales el 73% de ellos disfrutan de sus “snacks” preferidos mientras echan la reta de COD y el 84% que piden su comida favorita son twitcheros.
Con esta colaboración, Uber Eats espera llegar a los 4 millones de jugadores activos que “Call of Duty” tiene mensualmente en el país.