La Moda se llevó el HOT SALE 2023

La campaña de este año generó en ventas totales 29 mil 949 MDP

Durante el HOT SALE 2023, que tuvo lugar del pasado 29 de mayo al 6 de junio, se vendieron 29.2 millones de unidades de productos, lo que representa un crecimiento de más del 54% en comparación al 2022, generando ventas totales de 29 mil 949 millones de pesos .

Por otro lado, Moda, Belleza y Cuidado personal, así como Electrónicos, fueron las categorías con mayores ventas, con el 40%, 24% y 23% respectivamente, manteniéndose estables en su liderato  durante los últimos años.

Esto coincide con un análisis realizado por uno de los top tres de los carriers en el país AT&T en el que se encontró que Shein fue la plataforma con el mayor uso de datos durante HOT SALE, seguida por Mercado Libre, Walmart y Amazon:

Shein

Tuvo un crecimiento del 52% durante los nueve días de campaña.

Mostró un 65% de incremento entre su mejor día de semana tradicional contra el mejor día de semana del HOT SALE.

El lunes 5 y martes 6 de junio fueron los días donde se registró el mayor uso de la aplicación con un aumento del 89%, en comparación con los días 22 y 23 de mayo.

Mercado Libre

Tuvo un crecimiento del 51% durante los nueve días de campaña, a comparación de los nueve días previos.

Mostró un 37% de incremento entre su mejor día de semana tradicional contra el mejor día de semana del HOT SALE.

Walmart

Tuvo un crecimiento del 31% durante la campaña.

Mostró un 25% de incremento entre su mejor día de semana tradicional contra el mejor día de semana del HOT SALE.

La aplicación de Walmart registró un aumento del 43% durante el primer día del HOT SALE en comparación con el lunes de la semana anterior. Para el martes 6 de junio, el tráfico de la red de AT&T México registró un crecimiento del 51%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *