La evolución tecnológica de los servicios funerarios
La tecnología Pitch LED de 2.6 milímetros, anti glare y sonido ambiental nítido se conjugan para crear un ambiente único
Con una inversión de 5 millones de pesos la empresa de servicios funerarios J. García López presenta “Experiencia Infinita”, la cual representa la innovación tecnológica para honrar la vida de los seres queridos de una manera única y manteniendo las almas conectadas, señala la compañía.
Al fusionar una pantalla de última generación con tecnología pitch LED de 2.6 milímetros, anti glare y sonido nítido, se logran captar los recuerdos más valiosos plasmados en fotografías y vídeos de quien trascenderá en nuestra memoria, en una atmósfera irrepetible.
Manuel Ramírez, director general de J. García López
Disponibilidad
Está disponible en dos de las sucursales de J. García López: Casa Pedregal con un formato 4m x 3m con resolución de 1536 x 1152 Pixeles y Casa Prim en un formato 3m x 3m y resolución 1152 x 1152 Pixeles. Para el mes de septiembre estará disponible en Casa Aeropuerto y para el primer trimestre del siguiente año, en todas las sucursales de J. García López.
Memorias inolvidables
Asimismo, se desarrolló una Landing Page donde las familias podrán enviar las imágenes o videos a proyectar, en caso de hacer aún más emotivo el Homenaje de su ser querido.
La casa funeraria implementó este concepto con la marca número uno a nivel mundial en tecnología de video LED, misma que fue instalada en las pantallas de los estadios en el Mundial de Fútbol de Catar 2022.
El uso de esta tecnología se ve generalmente en publicidad y consumo, por ejemplo, dentro de tiendas o grandes espectaculares, sin embargo, implementarlo en el mercado funerario es una completa innovación y un desafío para que cada homenaje sorprenda por el nivel de detalle que envuelve el servicio
Oscar Padilla, CEO de J. García López