Hábitos de consumo durante el Black Friday 2021

80% de los encuestados declaran que es algo o muy probable que adquieran algún producto o servicio durante el Black Friday.

28% son compradores por primera vez de la campaña, mientras que 72% son compradores recurrentes de la campaña.

¿Por cuál canal harán sus compras?

  • 48% piensa comprar en varias tiendas
  • 41% aún no ha decidido la forma en la que comprará
  • 11% piensa comprar en una sola tienda

¿Qué van a comprar?

  • Electrónicos 52%
  • Moda 49%
  • Electrodomésticos 32%
  • Celulares 32%
  • Muebles y decoración 26%
  • Belleza y cuidado personal 24%
  • Consolas y videojuegos 20%
  • Juguetes 19%
  • Viajes y transporte 18%
  • Deportes 17%

9 de cada 10 encuestados declaran que es algo y muy probable que realicen sus compras de productos utilizando el canal Digital.

¿Qué presupuesto tienen planeado gastar?

  • 38% planea gastar menos que el año anterior.
  • 35% planea gastar lo mismo que el año anterior.
  • 27% planea gastar más que el año anterior.

¿Por qué no compran durante esta temporalidad?

  • 36% considera que no existen promociones y ofertas atractivas
  • 26% no necesita comprar nada en estos momentos
  • 23% considera que los precios de los productos y/o servicios durante esta fecha son  excesivos
  • 22% prefiere esperar otro tipo de promociones y ofertas

Nota metodológica

Compradores online. Hombre y Mujeres 18+, que tienen planeando comprar algún producto o servicio durante las últimas ofertas y descuentos de noviembre. Base = 468

FUENTE: AMVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *