Hero quiere el mercado mexicano de motocicletas
La maraca de la India pretende llegar a vender 100 mil unidades en México en los siguientes 2 años
Hero es la marca de motocicletas de origen de la India que nació en 1984 con la tecnología e innovación del gigante japonés Honda, fabricante número uno en el mercado mundial desde hace dos décadas y que desde hace 12 años es independiente y crece a pasas acelerados en mercados emergentes.
Motos accesibles al mercado principiante
Las motocicletas Hero enfocadas en motos económicas y bajo consumo de combustible ha crecido vertiginosamente en este sector y llegó a México de la mano de Grupo Salinas desde hace 2 años y ha comercializado más de 30 mil unidades en el país gracias a su oferta económica y un financiamiento sólido ofrecido por Banco Azteca.
Para el Grupo Salinas sus ventas se enfocan en usuarios con cero conocimientos y experiencia en motocicletas, ya que 8 de cada 10 de sus compradores es su primer vehículo de dos ruedas. Por lo que su estrategia es clara en seguir con un producto económico, a crédito y con prestaciones relevantes en su sector.
Compromiso con la Calidad a Largo Plazo
Hero en México anuncia la garantía en sus productos será de 3 a 4 años o 40 mil kilómetros o lo que suceda primero. Además lo respaldan los más de mil centros de servicios en toda la República Mexicana, permite a los clientes recibir una atención y servicio personalizado de calidad, el cual es reforzado por todo el equipo de soporte técnico y capacitación continua.
Adicional, Hero cuenta con un respaldo de más de 572 mil refacciones originales, al alcance de todos y disponibles en su página heromotos.mx, en toda su red de servicio, así como en agencias propias y concesionadas.
Hero en México
Hero tiene presencia en varios puntos de venta, incluyendo Elektra, Elektra Motos, Agencias Propias y Concesionadas, Hero.com.mx y Canales de Terceros. Hero MotoCorp tiene actualmente una capacidad de producción combinada anual de alrededor de 9 millones de unidades de vehículos de dos ruedas.
La marca actualmente vende sus productos en más de 40 países de Asia, África, Oriente Medio y América Latina. Cuenta con ocho fábricas: seis en la India; y dos más una en Colombia y otra en Bangladesh de última generación. Asimismo, cuenta dos instalaciones de Investigación y Desarrollo de vanguardia: el Centro de Innovación y Tecnología (CIT) en el estado de Rajastán, en el norte de la India; y el Hero Tech Center Germany GmBH, en Alemania.
Hero Motos es uno de los mayores promotores corporativos de múltiples disciplinas de deportes, incluyendo golf, fútbol, hockey sobre césped, cricket y deportes de motor. Tiger Woods, quince veces ganador de un major, es el embajador corporativo global de la marca Hero.