Hero quiere el mercado mexicano de motocicletas

La maraca de la India pretende llegar a vender 100 mil unidades en México en los siguientes 2 años

Hero es la marca de motocicletas de origen de la India que nació en 1984 con la tecnología e innovación del gigante japonés Honda, fabricante número uno en el mercado mundial desde hace dos décadas y que desde hace 12 años es independiente y crece a pasas acelerados en mercados emergentes.

Parag Agarwall, VP asociado Hero Global

Motos accesibles al mercado principiante

Las motocicletas Hero enfocadas en motos económicas y bajo consumo de combustible ha crecido vertiginosamente en este sector y llegó a México de la mano de Grupo Salinas desde hace 2 años y ha comercializado más de 30 mil unidades en el país gracias a su oferta económica y un financiamiento sólido ofrecido por Banco Azteca.

Para el Grupo Salinas sus ventas se enfocan en usuarios con cero conocimientos y experiencia en motocicletas, ya que 8 de cada 10 de sus compradores es su primer vehículo de dos ruedas. Por lo que su estrategia es clara en seguir con un producto económico, a crédito y con prestaciones relevantes en su sector.

Compromiso con la Calidad a Largo Plazo

Hero en México anuncia la garantía en sus productos será de 3 a 4 años o 40 mil kilómetros o lo que suceda primero. Además lo respaldan los más de mil centros de servicios en toda la República Mexicana, permite a los clientes recibir una atención y servicio personalizado de calidad, el cual es reforzado por todo el equipo de soporte técnico y capacitación continua.

Adicional, Hero cuenta con un respaldo de más de 572 mil refacciones originales, al alcance de todos y disponibles en su página heromotos.mx, en toda su red de servicio, así como en agencias propias y concesionadas.

Hero en México

Hero tiene presencia en varios puntos de venta, incluyendo Elektra, Elektra Motos, Agencias Propias y Concesionadas, Hero.com.mx y Canales de Terceros. Hero MotoCorp tiene actualmente una capacidad de producción combinada anual de alrededor de 9 millones de unidades de vehículos de dos ruedas.

La marca actualmente vende sus productos en más de 40 países de Asia, África, Oriente Medio y América Latina. Cuenta con ocho fábricas: seis en la India; y dos más una en Colombia y otra en Bangladesh de última generación. Asimismo, cuenta dos instalaciones de Investigación y Desarrollo de vanguardia: el Centro de Innovación y Tecnología (CIT) en el estado de Rajastán, en el norte de la India; y el Hero Tech Center Germany GmBH, en Alemania.

Hero Motos es uno de los mayores promotores corporativos de múltiples disciplinas de deportes, incluyendo golf, fútbol, hockey sobre césped, cricket y deportes de motor. Tiger Woods, quince veces ganador de un major, es el embajador corporativo global de la marca Hero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *