Nueva asociación estratégica para conectividad IoT

IDEMIA y TEAL se unen empresas para ofrecer hardware eSIM certificado por la GSMA y un sistema operativo diseñado para la conectividad de IoT.

Integran la tecnología SGP.32 de IDEMIA con las Plataformas en la Nube de TEAL.

A través de esta asociación, IDEMIA y TEAL podrán anticipar y respaldar los usos futuros de la tecnología del Internet de las cosas (IoT) a nivel mundial.

El eUICC inteligente de Dakota (eSIM), compatible con NB-IoT de alta latencia y 5G de alto rendimiento, se adapta a una amplia gama de soluciones de hardware y software en diversos casos de uso de IoT industrial.

Los usos pueden ir desde robótica hasta drones, pasando por soluciones de vehículos conectados y flotas.

Cuando se combina con las plataformas en la nube SGP.32 de TEAL, que incluyen EIM y SM-DS, los fabricantes de equipos originales (OEM) podrán acceder fácilmente a un verdadero ecosistema de eSIM con configuraciones preinstaladas o instaladas de forma remota.

Con la proyección de GSMA Intelligence de un aumento significativo en las conexiones IoT, se tiene la expectativa de duplicar las conexiones de 15 mil 100 millones en 2021 a 37 mil 400 millones para 2030.

Una alianza de impacto global

IDEMIA y TEAL tienen como objetivo posicionarse en este crecimiento, ofreciendo servicios de conectividad mejorados para los clientes de TEAL en todo el mundo.

Esta combinación de OS de eUICC y tecnología en la nube también abre puertas para futuras implementaciones de iSIM.

La colaboración de IDEMIA y TEAL preve impulsar la evolución en los casos de uso y la conectividad de IoT utilizando estándares existentes y futuros de GSMA.

Podrá centrarse en el último modelo GSMA SGP.32 que sienta las bases para un modelo de implementación más eficiente y simplificado necesario en este mercado.

La tecnología eSIM tiene un vasto potencial y asociarse con IDEMIA establece el estándar para respaldar el futuro del IoT a escala, desfragmentando la integración y adopción de dispositivos en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *