My Sugar Mommy en México

México lidera Latinoamérica en número de sugar babies y sugar daddies con 760 mil usuarios activos en My Sugar Daddy

La plataforma de citas My Sugar Daddy lanza My Sugar Mommy con una campaña global en pleno corazón de Madrid (España) y bajo el claim “Amor a primera vi$a”. en donde la marca tiene como objetivo “celebrar el ‘sugar dating’ de una manera más inclusiva y libre que nunca”, señala en un comunicado.

El ‘sugar dating’ es una forma de relación en la que una persona exitosa y madura comparte su estilo de vida lujoso con alguien generalmente más joven. Hoy My Sugar Mommy llega a México.

Desde su lanzamiento de My Sugar Daddy en 2010 más de 7 millones de personas en todo el mundo han comenzado una nueva manera de establecer relaciones y citas, convirtiendo así a la compañía en la plataforma de ‘sugar dating’ líder en Europa.

El ‘sugar dating’ endulza a los mexicanos

Mas de 1.6 millones de personas en Latinoamérica ya han experimentado el ‘sugar dating’, siendo la región más activa después de Europa.

Si hablamos de México, el país ostenta el primer lugar en Latinoamérica con mayor población de ‘sugar daddies’ y ‘sugar babies’ con más de 760 mil usuarios activos en My Sugar Daddy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *