Alistan nueva empresa de firma digital en México con validez en Latam
Con esta solución se facilitará el comercio con más de 11 millones de empresas en la región
Llega a México ESignDOX, una solución de gestión digital con validez legal para países de América Latina, en una primera etapa con Colombia, Chile y Perú. Las empresas mexicanas podrán firmar digitalmente documentos válidos en la región a bajo costo, inteligencia artificial e incorporando herramientas de ciberseguridad.
Esta herramienta se desarrolló con base en inteligencia artificial (IA) y para que personas inexpertas en tecnología puedan trabajar sobre plataformas digitales en poco tiempo, es una de las necesidades clave detectadas en los mercados de empresas en América Latina.
Costo
Otra barrera de entrada que ESignDOX viene a eliminar, es el alto costo como estándar existente para acceder a este tipo de tecnologías, y que impacta directo en las Micro, Pequeñas y Medianas empresas.
Es así como esta plataforma ingresa a los mercados con una importante diversidad de costos accesibles, sin necesidad de contratos de tiempo de uso; que buscan hacerla más cercana a todo tipo de empresas, independiente de su tamaño, nivel de ventas o consumo de servicios.
ESignDOX operar en más de 10 países de la región, con el cumplimiento normativo local de cada uno, lo que viene a solucionar las necesidades de organizaciones grandes hasta pequeñas y micro.
La Firma Electrónica Simple y Avanzada permite a las empresas agilizar la firma de contratos y documentos importantes, asegurando su validez jurídica (Firma Electrónica Avanzada por entidad acreditadora).
Flexibilidad
Ofrece Georreferencia como herramienta clave en la Firma Electrónica, permitiendo vincular la ubicación geográfica de un firmante con su firma. Esto brinda mayor seguridad y validez a los documentos electrónicos.
Además de flexibilidad pues permite que el firmante dibuje su firma. Además, la verificación de identidad se puede realizar vía e-mail para Firma Electrónica Simple.
También brinda ubicuidad para firmar desde cualquier parte del mundo y dispositivo digital, con validez legal, y seguridad a través de encriptación avanzada y permisos de acceso para proteger la información.