Carga supersónica de 320W en 4 minutos en tu celular
realme, la marca de smartphones ha redefinido los estándares de la industria con su tecnología de carga de 320W de última generación. La carga logra avances en potencia, seguridad y eficiencia, llevando la carga rápida a nuevas cotas y transformando la experiencia del usuario en toda la industria.
Reescribiendo la experiencia de carga
La carga supersónica representa otro hito sin precedentes para realme en el ámbito de la carga rápida, tras la introducción por parte de la marca de la anteriormente inigualable carga de 240W con el teléfono realme GT3 en febrero de 2023.
Esta tecnología pionera ofrece con diferencia la potencia de carga más rápida del mundo, 320 W, logrando una hazaña que marca una época: hacer posible la carga completa de un smartphone en sólo 4 minutos y 30 segundos. En sólo un minuto, el cargador de 320W puede cargar un dispositivo hasta el 26% de su capacidad, y tarda menos de dos minutos en cargar un teléfono hasta más del 50%.
Esta revolucionaria tecnología redefine la experiencia de carga para los usuarios de smartphones, haciendo que los tiempos de carga prolongados sean cosa del pasado. Con el La primera batería plegable del mundo y soluciones de seguridad avanzadas.
Durante años, la industria de la telefonía móvil se ha enfrentado a la tarea aparentemente imposible de encontrar el equilibrio adecuado entre alta potencia, tamaño compacto y seguridad garantizada para la carga rápida. realme ha dedicado dos años de investigación a abordar este reto de la industria.