Journeys with Avaya
Un evento de experiencia inmersiva que muestra las últimas innovaciones en CX
Avaya anunció ‘Journeys with Avaya’, un evento diseñado para clientes empresariales y líderes empresariales de todas las industrias, el próximo 10 de septiembre de 15:00 a 21:00 horas en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.
Las sesiones de medio día ofrecerán oportunidades para aprender y demostrar innovación tecnológica y las mejores prácticas para los asistentes.
CX
Muchas de las empresas más grandes del mundo confían en Avaya y en su enfoque de la experiencia del cliente empresarial: Experiencia del cliente (CX) + Experiencia del empleado (EX) = Crecimiento empresarial (BG).
A través de potentes casos de uso, Avaya demuestra cómo la IA puede impulsar mejoras significativas en las experiencias de los clientes y empleados, lo que contribuye al crecimiento del negocio.
Según la investigación de Gartner, Principales prioridades para los líderes de servicio al cliente en 2024, el 86% de los líderes de servicio al cliente que participan buscan mejorar la experiencia del cliente, seguido del empleo de análisis para la voz del cliente (VoC) con un 70% y la mejora de las operaciones con un 69%.
Prioridades
Las prioridades de los líderes de servicio y soporte al cliente para 2024 reflejan su papel en guiar lo que se debe lograr con la tecnología y cómo lograrlo.
Invertir en la experiencia del cliente y hacerlo sin disrupciones es un imperativo estratégico para las empresas en México y el mundo. Esta inversión no solo mejora la satisfacción del cliente, sino que también impulsa las ventas, reduce los costos y aumenta la eficacia laboral. Además, fortalece la reputación empresarial, fomenta una cultura orientada al servicio y mejora la productividad y retención de clientes y empleados
Fernando Ruiz Galindo, director general de Avaya México
“’Journeys with Avaya’ está diseñado para nuestros clientes empresariales, ofreciéndoles la oportunidad de participar en sesiones exclusivas que cubren temas como Inteligencia Artificial, tendencias tecnológicas y otras innovaciones. En este evento estamos creando una experiencia totalmente inmersiva para nuestros clientes y brindándoles experiencias memorables»
Blanca Carranza, líder de Mercadotecnia de Avaya México.