Amagi anuncia su entrada a México
Amagi, compañía de tecnología SaaS basada en la nube para televisión abierta y conectada (CTV), ha anunciado hoy su entrada en el mercado mexicano. Este movimiento estratégico refuerza el compromiso de la empresa con el crecimiento mundial y su convicción en el enorme potencial de la escena latinoamericana de medios y entretenimiento.
La empresa también ha anunciado el nombramiento de Miriam Ríos como directora de gestión de cuentas para dirigir sus esfuerzos de ventas en México. Con una trayectoria en ventas de publicidad e inteligencia comercial en video lineal y no lineal, trabajando para ad tech, TV paga y agencias de medios.
Estoy encantada de unirme a Amagi y estar al frente de nuestra expansión en México. El panorama mediático del país es propicio para la transformación, y Amagi se encuentra en una posición única para impulsar este cambio. Estoy entusiasmada por trabajar con los socios y clientes locales para ayudarles a alcanzar sus objetivos
Miriam Ríos, directora de gestión de cuentas de Amagi
Con el desarrollo de los medios de comunicación y la escena del entretenimiento en México, las oportunidades son enormes para Amagi. La empresa tiene la intención de proporcionar a las cadenas de televisión y a los propietarios de contenidos una ventaja competitiva en el suministro de experiencias de visualización enriquecidas a las audiencias de México, gracias a su experiencia en el sector y a una plataforma de vanguardia basada en la nube.
Amagi ofrece un conjunto de soluciones para la creación, distribución y monetización de canales. Entre sus clientes se encuentran algunas de las empresas más importantes del mundo, como A+E Networks UK, ABS-CBN, Astro, Cox Media Group, DAZN, Globo, Caracol, Lionsgate Studio, NBCUniversal, Tastemade y VIZIO.