Hábitos de consumo durante el Black Friday 2021
80% de los encuestados declaran que es algo o muy probable que adquieran algún producto o servicio durante el Black Friday.
28% son compradores por primera vez de la campaña, mientras que 72% son compradores recurrentes de la campaña.
¿Por cuál canal harán sus compras?
- 48% piensa comprar en varias tiendas
- 41% aún no ha decidido la forma en la que comprará
- 11% piensa comprar en una sola tienda
¿Qué van a comprar?
- Electrónicos 52%
- Moda 49%
- Electrodomésticos 32%
- Celulares 32%
- Muebles y decoración 26%
- Belleza y cuidado personal 24%
- Consolas y videojuegos 20%
- Juguetes 19%
- Viajes y transporte 18%
- Deportes 17%
9 de cada 10 encuestados declaran que es algo y muy probable que realicen sus compras de productos utilizando el canal Digital.
¿Qué presupuesto tienen planeado gastar?
- 38% planea gastar menos que el año anterior.
- 35% planea gastar lo mismo que el año anterior.
- 27% planea gastar más que el año anterior.
¿Por qué no compran durante esta temporalidad?
- 36% considera que no existen promociones y ofertas atractivas
- 26% no necesita comprar nada en estos momentos
- 23% considera que los precios de los productos y/o servicios durante esta fecha son excesivos
- 22% prefiere esperar otro tipo de promociones y ofertas
Nota metodológica
Compradores online. Hombre y Mujeres 18+, que tienen planeando comprar algún producto o servicio durante las últimas ofertas y descuentos de noviembre. Base = 468
FUENTE: AMVO