HND lanza su tienda en línea en México
La nueva plataforma de ecommerce acercará los productos de la marca a más consumidores y beneficiará a sus consultores con hasta 30% de comisión
HND México hizo el lanzamiento oficial de su tienda en línea con la que buscará acercar sus productos de cuidado personal, bienestar, fragancias y cosméticos a más consumidores y amplificar los beneficios que ofrece a sus consultores con un nuevo canal de venta que les permitirá brindar una mejor experiencia a sus clientes.
eCommerce
De acuerdo con el Estudio de Venta Online 2022 por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el comercio electrónico generó en 2021 un total de $401.3 mil millones de pesos, siendo los productos de belleza y cuidado personal, de las categorías preferidas por los consumidores mexicanos para comprar a través de canales digitales.
Más adopcion
México se ha posicionado dentro de los cinco países con mayor crecimiento en la adopción del comercio electrónico. El lanzamiento de la tienda en línea simboliza la expansión de la marca en el mercado latinoamericano, siendo el segundo país en inaugurar su plataforma online, después de Brasil.
Expansión
Como parte de su objetivo por expandir su presencia a 30 países para 2030, México representa el punto de partida en el lanzamiento de sus plataformas digitales para todos los países donde hoy se encuentra presente.
Por lo que Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Paraguay y Bolivia podrán esperar el lanzamiento de la plataforma próximamente.
Metas
Se espera que las ventas de la tienda en línea en México alcancen los $100 mil dólares en el primer año, mostrando un comportamiento similar al del mercado brasileño donde la plataforma ya se encuentra disponible y donde más de 21 mil consultores la utilizan como herramienta de trabajo.