ThinkPhone el smartphone para la máxima experiencia empresarial

En el marco de CES, se anunció globalmente el Lenovo ThinkPhone by Motorola, un nuevo smartphone que está diseñado para brindar a las empresas una experiencia móvil con la misma fiabilidad y calidad de confianza presentes en todos los dispositivos de marca Lenovo Think.

ThinkPad

Para celebrar este legado en el 30° aniversario de ThinkPad, Motorola se complace en presentar ThinkPhone que viene con un conjunto de especificaciones premium combinadas con un diseño único y se integra perfectamente con los dispositivos ThinkPad, como la última ThinkPad X1 Carbon Gen 11, que también incorpora varias mejoras de seguridad.

Seguridad

El dispositivo contará con la plataforma de seguridad ThinkShield que comprende políticas de seguridad fundamentales subyacentes, características, hardware especializado, software y procesos que garantizan la seguridad de todo el dispositivo.

Las organizaciones de IT pueden estar seguras de que los dispositivos de su empresa están protegidos con soluciones de seguridad integradas basadas en hardware avanzado y en IA, como Moto Threat Defense.

Además, las organizaciones pueden implementar fácilmente ThinkPhones para los usuarios finales con Zero Touch y administrar toda su flota de ThinkPhones con soluciones de administración de dispositivos como Moto OEMConfig y Moto Device Manager.

Moto Secure

Viene con Moto Secure, una aplicación que sirve como un hub para los elementos relacionados con la seguridad y la privacidad.  En combinación con Moto OEMConfig o Moto Device Manager, los administradores de IT pueden configurar de forma remota las funciones de Moto Secure en los ThinkPhones, desde la configuración de la pantalla de bloqueo hasta las alertas de red y la codificación del diseño de los pines.

KeySafe

Además, el ThinkPhone viene con Moto KeySafe, un procesador independiente que se ejecuta en Android, que agrega una capa adicional de seguridad para proteger mejor los datos más confidenciales en el smartphone.

Aísla los PIN, las contraseñas y las claves criptográficas, almacenándolas en un entorno resistente a manipulaciones que protege los datos desde adentro hacia afuera.

Blindado

Además de estas características de seguridad, este dispositivo cuenta con la certificación MIL STD 810H,1 y está diseñado con una fibra de aramida ligera que es más resistente que el acero, un marco de aluminio de grado aeronáutico y Gorilla Glass Victus, por lo que soporta fácilmente golpes y caídas desde hasta 1,25 metros.

Y con la certificación IP682, el ThinkPhone está diseñado para resistir la inmersión en polvo y agua con una profundidad de hasta 1,5 metros durante un máximo de 30 minutos, por lo que no se pierde tiempo ni oportunidades de negocio debido al tiempo de inactividad innecesario del sistema.

Todo esto en un diseño premium y resistente

El ThinkPhone también tiene la icónica y personalizable Red Key, bellamente diseñada en el lateral para proporcionar acceso inmediato a las aplicaciones empresariales y de campo más críticas, o integrar instantáneamente las experiencias móviles y de PC.

Especificaciones

Este smartphone cuenta con la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen. Además está equipado con tecnología 5G y compatibilidad Wi-Fi 6E, lo que libera la potencia del nuevo estándar Wi-Fi 6GHz.

Tiene una pantalla FHD+ de 6,6” y viene con un cargador universal TurboPower de 68W que ofrece energía para el día en solo minutos de carga. Además contiene una cámara Ultra Pixel de 50MP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *