Billú será el banco digital centrado en el Metaverso
Afirme lanzará proximamente su nuevo banco digital Billú, siendo de las primeras instituciones de bancos en México que apuesta por el metaverso. Con su slogan “El Banco eres tú”, buscará empoderar a sus clientes y sumar la híper-personalización para cada uno de sus productos y servicios.
Inversión
Para el nacimiento de este banco digital se generó una inversión inicial de más de 300 millones de pesos, formando con un equipo dedicado que atenderá todas las necesidades de los clientes; vincular a un nuevo mercado con diferentes productos y soluciones.
Hemos trabajado desde hace más de dos años creando una propuesta diferente y atractiva para los nuevos consumidores; nosotros queremos ser punta de lanza en el mercado mexicano, brindando a los clientes nuevas experiencias que vinculen la realidad virtual con la realidad física.
José María Sobrevía, Director Corporativo Digital y Comercial de Afirme Grupo Financiero
Objetivo
El objetivo para la institución es para el 2023 es captar a más de 250 mil clientes y que todas las transacciones las puedan generar de forma digital
Alianza
Billú ha sido desarrollado en conjunto con Veritran, en donde el nuevo banco digital permitirá a los clientes abrir de forma no presencial una nueva cuenta con Afirme mediante la autenticación biométrica.
Estamos muy orgullosos de acompañar a Afirme en un proyecto clave como es el lanzamiento de su banco digital. Con este nuevo canal podrá acercarles a sus clientes una operación más ágil y rápida para manejar sus finanzas.
Marcelo Fondacaro, CCO de Veritran
José María Sobrevía, Director Corporativo Digital y Comercial de Afirme Grupo Financiero
«La aplicación Billú estará disponible en Play Store y App Store; en los próximos días daremos a conocer el detalle del lanzamiento en las diferentes plataformas digitales; estamos seguros de que será un éxito y estamos muy orgullosos de revolucionar el mercado financiero».
«Esta nueva propuesta digital de Billú es independiente de las que ya contamos en Banca Afirme, donde más del 60% de nuestros clientes operan de manera digital; con toda la gama completa de productos y servicios para personas y empresas, que seguirá evolucionando con las nuevas tecnologías también» puntualizó Sobrevía.