Colaboran CENTRO y emoji Company en México
CENTRO y la marca emoji, llevaron a cabo una colaboración creativa mediante la cual nueve estudiantes de la licenciatura en comunicación visual diseñaron tres guías de estilo compuestas por temas socio culturales actuales tales como el tarot, tatuajes y amuletos de la suerte.
La marca emoji se encuentra entre los líderes en el mercado de la comercialización o merchandising en productos de diversos géneros, desde ropa y juguetes para niños, alimentos y bebidas, promociones y programas de lealtad, joyas y tecnología en el mundo entero.
La compañía emoji es propietaria de la marca registrada emoji en hasta 45 clases para productos y servicios en más de 150 países de todo el mundo.
Los estudiantes de la carrera de Comunicación Visual de Centro entendieron a la perfección el ADN de la marca emoji y propusieron guías de estilo que reúnen oobjetos, animales, lugares, signos y emociones que se sintetizan en una iconografía minimalista, divertida y dinámica, lo cual ha sido el espíritu de la marca a lo largo de su existencia
Paulina Pérez, directora Comercial y de licensing Internacional de emoji Company