HOT SALE se convierte en la primera ‘Marca Famosa’ del IMPI

El Instituto Mexicano de la Propiedad (IMPI) otorgó la declaratoria y reconocimiento de ‘Marca Famosa’ a HOT SALE, la campaña de ventas online más grande de México y América Latina.

La campaña de HOT SALE fue creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) hace ocho años, con el objetivo de dar a conocer los canales de comercio electrónico de las empresas.

Ocho años

Desde su primera edición en 2014, HOT SALE ha generado más de $65 mil millones de pesos en ventas, más de 65 millones de compradores han participado y ha atraído a más de 18 millones de nuevos compradores al ecosistema digital.

Asimismo, más de 1,600 empresas han participado y los sitios de eCommerce participantes han registrado más de 1,700 millones de visitas.

“HOT SALE se ha convertido en  una plataforma para  impulsar y dar a conocer sus canales de comercio electrónico, y así llegar a nuevos clientes, incrementar sus ventas y mejorar sus indicadores clave”  

Pierre-Claude Blaise, director general de la AMVO

Marca Famosa

Una marca puede ser declarada como “famosa”, lo cual se vincula con los consumidores y puede ser indicativo de la calidad del producto o su permanencia en el mercado.

 Al día de hoy, el IMPI ha declarado sólo un total de 137 marcas famosas, siendo HOT SALE la primera relativa al comercio electrónico.

Durante sus ocho ediciones, HOT SALE se ha preocupado por hacer del ecosistema digital mexicano un espacio sostenible, inclusivo y en constante evolución, que cada año consolida su posicionamiento entre los consumidores mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *