La empresa mexicana que participará en CES 2022

Lloyd’s es la empresa mexicana que presentará su oferta de soluciones de Internet de las Cosas en colaboración con Tuya en el Consumer Electronics Show 2022 (CES).

La gama de productos de iluminación, energía, seguridad y confort de Lloyd´s, que se presentarán en el CES, se gestiona de forma sencilla y a distancia, a través de cualquier teléfono inteligente con la aplicación Lloyd’s Smart, compatible con comandos de voz de Amazon Alexa y Google Assistant.

“En México la conectividad en el hogar es todavía un sector en crecimiento el cual se aceleró aún más por la pandemia. Apoyándonos en la innovación a través del Internet de las Cosas, acercamos a los usuarios estas herramientas que pueden hacer que su día a día sea más sencillo, cómodo y seguro”

Salomón Saad, Director General de Lloyd’s

Con más de 30 años en el mercado de electrónicos de consumo y de equipos de seguridad, la marca mexicana Lloys refiere estudios de la importancia de este mercado.

Los ingresos del mercado de Smart Home en México son de 976.96 millones de dólares, 806.86 millones más que en 2017, según Digital Market Outlook.

12.2% de los usuarios de internet entre 16 y 64 años reportó tener, por lo menos, un dispositivo inteligente para el hogar, por lo que se estiman alrededor de 11 millones de usuarios de Smart home en México según Digital Global Overview Report 2021.

Las soluciones inteligentes y de automatización de Lloyd’s cubren iluminación, energía, seguridad y confort.

Durante CES 2022, Lloyd´s estará ubicado en Venetian Expo (Hall A-C) – #52256

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.