Seguridad e incentivos a conductores la estrategia de DiDi este 2022 en México

Con más de 1,000 millones de viajes recorridos en tan solo 4 años, DiDi ha demostrado la capacidad de mejorar la movilidad con el poder de la tecnología, revolucionando la forma en que las personas se mueven y ganan dinero.

Richard Farr, Director General de DiDi México

Inversión

La empresa invertirá  en seguridad y programas de recompensas para conductores durante 2022 y puedan generar mayores ganancias.

La inversión está enfocada en cómo podemos dar recompensas adicionales a los conductores y ofrecer mejores ganancias.Por otro lado en seguridad tenemos hoy más de  20 herramientas como es la grabación de audio en el viaje, cámaras en los autos entre otros. Pero lo que veremos la prevención de riesgos, al poder identificarlos con la ayuda de algoritmos de inteligencia Artificial para identificar usuarios y conductores que podrían ser peligrosos

Richard Farr, Director General de DiDi México

La ola naranja

DiDi ha sido elegida por más de 350 mil conductores y repartidores, además de 10 millones de pasajeros activos en la plataforma. Así, la empresa refuerza este objetivo a diario en el país, con un enfoque prioritario en los conductores, su seguridad, desarrollo económico y bienestar.

En DiDi sabemos que nos debemos a los conductores, quienes son el motor y corazón de cada viaje, y es gracias a su elección que, en el cuarto aniversario de nuestra llegada, tenemos ahora el honor y la responsabilidad de consolidarnos en la industria de movilidad por apps en el país

Richard Farr, Director General de DiDi México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *