Por el mercado premium va Motorola con el Edge 30 Pro

Edge es la apuesta de Motorola por el segmento premium en esta nueva era de la compañía de la mano de la china Lenovo, en dónde avanza de manera sólida y hoy tieneni un 15% de participación y van por más.

La empresa que en México ha logrado superar a la coreana de Samsung durante todo el 2021, la cual no termina de resolver sus extensos problemas con los operadores y escasez de producto durante el año pasado y se ha doblegado ante la estrategia de Motorola.

Motorola presentó su nuevo flagship Edge 30 Pro, con lo que capitalizaran un mercado entre creadores de contenido, ejecutivos y entusiastas de la tecnología de punta.

El Edge 30 llega con el procesador Snapdragon 8 Gen 1, el cual se puede conectar a redes 5G, tiene el sistema Snapdragon X65.

Y para aprovechar al máximo el espectro 6 GHz de Wi-Fi, el dispositivo se conecta a velocidades Gigabit utilizando Wi-Fi 6E3. También se podrán aprovechar las mejoras de la Versión 16 para 5G, es decir una mejor experiencia y la promesa cumplida de esta red de próxima generación.

AI

El rendimiento se sentirá hasta 4 veces más rápido en las aplicaciones, aportando Inteligencia Artificial (IA) a todo: en la fotografía, en los juegos y en la conectividad. Todo esto optimizando el rendimiento de las aplicaciones, mejorando la duración de la batería y aumentando la eficiencia.

Triple cámara

Tiene Mejoras en el hardware de enfoque y estabilización en la cámara principal, importante reducción de ruido y una mejor visión nocturna para la cámara frontal, el nuevo motorola edge 30 pro tiene un hardware y un software de cámara totalmente equipados para que las fotos y vídeos queden increíbles.

Los usuarios podrán capturar cada detalle con dos cámaras de 50 MP, desde tomas de ángulo ultra-amplio hasta primeros planos extremos. La cámara de alta resolución de 50 MP incorpora una tecnología nueva para Motorola: será posible tomar fotos con 32x más píxeles de enfoque utilizando Instant All Pixel focus y obtener un rendimiento más rápido y preciso con cualquier iluminación.

Con una resolución de 8K tendrán más de 26 millones de píxeles de resolución de video, la más alta posible en un smartphone hoy en día.

Por su parte, la cámara selfie de 60 MP permite tomar imágenes fascinantes de ultra alta resolución. Con tecnología Quad Pixel se combinarán cuatro píxeles en uno para una sensibilidad 4 veces superior y resultados brillantes en condiciones de baja iluminación.

Más de mil millones de tonos de colores: pantalla OLED de 6.7” de 144 Hz y audio Dolby Atmos

Disponibilidad y precio

El motorola edge 30 pro se encontrará disponible en preventa a partir de a través de la página web oficial de la marca www.motorola.com.mx a partir de $25,989.00 con dos años de garantía. Lo encontrarás en dos colores: verde cósmico y blanco stardust.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *