Diseñando el audio con Porsche Design PDT60
Los audífonos inalámbricos Porsche Design PDT60 ofrece el diseño minimalista de la marca y cuentan con una calidad excepcional, desde el diseño hasta la tecnología.
Diseño
La carcasa del PDT60 está hecha de una aleación de aluminio liviana con acabado satinado. Los auriculares internos vienen con un diseño ergonómico optimizado. Todos los detalles técnicos se han incorporado orgánicamente en el diseño.
Estos no solo incluyen los micrófonos, sino también el ícono PD de Porsche Design incorporado, que actúa como un sensor táctil para operar las diversas funciones de los auriculares.
Tecnología
La cancelación activa de ruido (ANC) elimina los ruidos de fondo de tal manera que el oyente no se ve perturbado por ningún sonido no deseado, lo que garantiza una calidad de audio óptima.
Los altavoces de neodimio de ocho milímetros ofrecen un espectro de sonido más amplio, una dinámica rica y una reproducción más matizada.
Protección
Gracias a la clasificación de protección contra el agua IPX5, los auriculares ofrecen una protección óptima contra las influencias ambientales como la humedad y el viento, lo que los hace adecuados para su uso durante el ejercicio.
La tecnología Bluetooth 5.0 permite una conectividad sencilla y conveniente, sin mencionar una alta tasa de transferencia y una señal de transmisión estable.
Gracias a su diseño de doble capa, el PDT60 refleja la estética de la firma que es tan familiar de otros productos de audio de Porsche Design. Dividir el tamaño total en dos capas permite que los altavoces internos parezcan más pequeños, mientras que la forma básica de la carcasa de metal se ha reducido significativamente y se ha incorporado con precisión técnica en forma de círculo exterior.
Esta forma circular permite un ajuste cómodo y ergonómico en el oído y representa una declaración de diseño sutil e icónica sin sentirse como un cuerpo extraño.
Rendimiento
Cuenta con hasta cinco horas de duración de la batería. Gracias a su estuche de transporte con función de carga, los nuevos auriculares internos de Porsche Design pueden usarse hasta 20 (5+15) horas seguidas.
Admiten el estándar de carga inalámbrica Qi y también se pueden cargar con el cable USB-C incluido. En virtud de sus materiales (cuero genuino y aluminio), el maletín de transporte es el colmo de la sofisticación visual y táctil.