El Congreso de la industria audiovisual y TI llega en su edición 2022

El Congreso AVIXA 2022: IT + AV Optimizando Soluciones y Resultados abrirá la conversación sobre la importancia del trabajo conjunto entre los profesionales de ambos sectores.

Con el objetivo de tender puentes entre las industrias audiovisual y TI, AVIXA (the Audiovisual and Integrated Experience Association) presenta una nueva edición de su Congreso AVIXA, el evento para los profesionales interesados en actualizarse y crear vínculos con sus colegas internacionales.

Del 26 al 29 de abril en el congreso se trataran los retos actuales, los obstáculos por superar, las oportunidades de negocio y la posibilidad de ofrecer nuevas experiencias y soluciones que satisfagan las necesidades de los usuarios en el sector.

Sesiones

El congreso tendrá un programa con más de 20 sesiones impartidas por expertos de la industria, en las que se abordarán diferentes ángulos de la relación entre el mundo audiovisual y el mundo TI.

Highlights

La agenda también incluye conferencias sobre comunicaciones unificadas, conferencia y colaboración, ciberseguridad, AVoIP y la presentación de casos de estudio, como el del modelo híbrido de educación superior en la Universidad de Chile.

La conferencia inaugural del congreso estará a cargo de Gary Hall, CTS-D, CTS-I, Senior Director U.S. Public Sector Strategy, Operations & Market Access en Cisco Systems, quien iniciará la conversación con una keynote que lleva el mismo título del congreso.

Interacción

El congreso estrenará una nueva plataforma virtual en la que los participantes tendrán mayores herramientas de visibilidad e interacción, tanto con otros colegas como con representantes de las empresas.

Además del acceso a la transmisión en vivo de las conferencias y paneles de discusión, la plataforma ofrecerá grabaciones de todas las sesiones en un esquema bajo demanda que estará disponible por 30 días luego de la finalización del evento.

Reconocimientos

Además, todas las personas que participen en, por lo menos, tres charlas completas en vivo recibirán reconocimientos digitales generados por la empresa Acreditta, especialista en soluciones de insignias digitales para el reconocimiento de habilidades y acreditación de educación.

Más información sobre el registro gratuito y las novedades del programa de contenidos del Congreso AVIXA 2022, del 26 al 29 de abril, se encuentran disponibles por medio de este enlace: congreso.avixa.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *