Hyundai emite su primer NFT en el metaverso
Hyundai anunció que ingresará al mercado de tokens no fungibles (NFT) basados en la industria automotriz en colaboración con la marca NFT ‘Meta Kongz’.
La marca es el primer fabricante de automóviles en ingresar al mercado NFT con su propia comunidad NFT, incluido el sitio web oficial de Hyundai NFT y los canales en Discord y Twitter.
Comunidad
La comunidad NFT brindará a los usuarios la experiencia de la marca en el metaverso al compartir estos, los cuales representan sus soluciones de movilidad. Los canales Hyundai NFT Discord y Twitter se abrieron desde el 15 de abril, y el sitio web oficial de NFT está programado para abrir en mayo.
Seguridad
Al proporcionar canales dedicados para la comunidad NFT de Hyundai, la compañía administrará continuamente el valor de los activos de sus NFT. Las plataformas en línea proporcionarán un canal de comunicación abierto las 24 horas, los 7 días de la semana entre la empresa y los miembros de la comunidad, con actualizaciones en tiempo real sobre el valor de los activos de sus NFT.
Universo
La compañía lanzó un cortometraje que presenta el concepto del universo Hyundai NFT ‘Metamobility Universe’, que refleja el concepto ‘Metamobility’ revelado en el CES 2022. En el video, el personaje del gorila ‘Meta Kongz’ conduce tanto un PONY clásico como uno moderno de la serie «Heritage PONY from Earth to the Moon», visualizando cómo las soluciones de movilidad pueden trascender el tiempo y el espacio.
La película al final también muestra un NFT en forma de estrella fugaz que se lanzará en mayo.
Meta Kongz
La compañia también emitirá 30 ediciones limitadas de NFT ‘Hyundai x Meta Kongz’ este 20 de abril para conmemorar el estreno del cortometraje. Los proyectos de Hyundai NFT continuarán durante todo el año para seguir expandiendo el universo de la marca. Las ganancias de las ventas de Hyundai NFT se utilizarán para la gestión del proyecto y los miembros de la comunidad.
El universo Hyundai NFT ampliará la experiencia de la marca, especialmente con la generación MZ, de una manera completamente nueva, reforzando aún más nuestro compromiso con la innovación tanto en el mundo real como en el metaverso
Thomas Schemera, director de marketing global de Hyundai Motor y jefe de la División de Experiencia del Cliente.
Metas
Hyundai Motor Company compartió su visión de metamovilidad en el CES 2022 con el objetivo de ser pionero de una conexión de dispositivo inteligente-metaverso que ampliará el papel de la movilidad a la realidad virtual (VR), lo que finalmente permitirá a las personas superar las limitaciones físicas del movimiento en tiempo y espacio.