Lanzan campaña de NFT para ayudar a comunidades en África

La organización Savanna Kidz ofrecerá un visado virtual para apoyar a la Villa de Kaung en Uganda.

Kiheitai Co., Ltd. está implementando un proyecto de ciudad abierta para obtener una visa gratuita de arte NFT de Savanna Kidz.

En esta ocasión el arte NFT será gratuito para todos los solicitantes. Esto también se presenta como una visa virtual (permiso de entrada) a la aldea de Karung en Uganda, donde Kiheitai está implementando el proyecto de ciudad abierta.

Beneficios de la visa

La visa NFT de Savanna Kidz

La “Savanna Kidz Visa” (NFT) permite quedarse en una escuela local cuando visite el pueblo de Karung en Uganda.

Y los que lo poseen son las caras dirigidas por la ONG (organización no gubernamental) “Faith Angels Ministry” (Ministerio de Ángeles de Fe) en el pueblo de Karung.

Además podrá recibir beneficios como un recorrido por la Enfermería y Escuela Primaria ‘Face Angel’ y una noche libre en el dormitorio de maestros.

Proyecto de ciudad abierta en Uganda

El primer proyecto de ciudad abierta ha comenzado experimentalmente en la aldea de Karung, Uganda.

La aldea se enfrenta a una variedad de desafíos, incluida la dificultad para obtener agua potable, la incapacidad de los niños pobres para asistir a la escuela y la dificultad para acceder a los servicios médicos.

Para resolver estos desafíos, este proyecto de ciudad abierta está trabajando con el Ministerio de Ángeles de la Fe. Este es un grupo cívico de lugareños que viven en el pueblo de Karung, para construir una ciudad con las ganancias de la venta de NFT.

Para el desarrollo urbano, aquellos que compraron NFT pueden obtener el derecho de participar en la votación comunitaria. Así podrán reflejar sus ideas en el desarrollo urbano.

El proyecto es independiente del gobierno central de Uganda y las decisiones son tomadas con mayor transparencia por la comunidad DAO (compradores NFT) y los residentes ugandeses.

La preventa del Savanna Kidz NFT se llevó a cabo en el mes febrero de 2022. Aquellos que compraron NFT a través de preventa recibirán tokens de OPENTOWN que actúan como derechos de voto.

Hay tres planes de actividad (instalación de tanques de almacenamiento de agua, compra de autobuses, desarrollo del sistema bancario) para resolver los problemas que enfrentan los residentes de la aldea de Karung en Uganda.

El tanque de almacenamiento en Villa Karung.

Más de un centenar de personas compraron NFT, y después de votar, se ha decidido instalar un tanque de almacenamiento de agua para suministrar agua limpia dentro de la comunidad, y el trabajo de instalación está en marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *