La línea de pantallas Neo QLED ya disponible en México
La marca surcoreana de Samsung presentó su nueva línea de televisores Neo QLED 2022 con tecnología 8K y 4K con precios que supera el medio millón de pesos
Neo QLED 8K 2022
La Nueva Neo QLED 8K, cuenta con Neural Quantum Processor 8K, que utiliza 20 redes neuronales y que, en conjunto con su Inteligencia Artificial, hacen posible el AI Upscaling que analiza cada cuadro y lo clona en tiempo real para desplegar una calidad de imagen en 8K sin importar su fuente de origen.
Tiene Quantum Matrix Pro que está conformada por diminutos Quantum Mini LEDs exclusivos de Samsung, que son 40 veces más pequeños que los LEDs convencionales, esto permite que controle con precisión la luz que emite cada Mini LED para mejorar el contraste con negros más profundos.
Este contraste perfecto solo es posible con su contraparte: el brillo, y para eso cuenta con Quantum HDR 64x. Esta tecnología permite captar los detalles más sutiles tanto en las zonas brillantes como en las oscuras.
Los mil millones de colores que la tv y su tecnología Quantum Dot muestra un 100% de volumen de color, lo cual permitirá apreciar todos los matices que el ojo humano puede percibir.
Diseño
El diseño: Infinity One Design con finos patrones en su cubierta y su panel delgado prácticamente sin bisel contrasta con la calidad de audio Object Tracking Sound Pro. Un sonido dinámico sigue la acción desde cualquier punto para sumergir al usuario por completo en cada una de las escenas.
Productiva
Cuenta con la función Workspace de Neo QLED, permite configurar de forma muy sencilla el trabajo remoto y da acceso inmediato a los archivos de nuestra computadora, ya sea en Windows o Mac OS. Además es compatible con aplicaciones como Google Duo o Microsoft Teams.
Gaming
La pantalla tiene Refresh Rate de hasta 144 hertz, la verdadera forma de lograr un rendimiento máximo con fidelidad HDR y aprovechar realmente la potencia de las consolas de videojuegos de última generación, AMD Freesync Premium Pro, escala el refresh rate de tal manera que evita el “desgarramiento” de imagen creando una claridad y suavidad de movimiento inigualable.
Además, Neo QLED 8K soporta hasta 4 dispositivos con entradas HDMI 2.1 que proporcionan imágenes del juego más claras.
La línea Neo QLED 8K 2022 de Samsung incluye tres nuevos modelos —QN900B, QN800B, QN700B—, estará disponible en tamaños de pantalla de 55”, 65″, 75″ y 85″, a un precio sugerido entre $42,999 MXN y $399,999 MXN.
Por su parte, la línea 4K Neo QLED 2022 de Samsung incluye dos nuevos modelos —QN90B y QN85B—, estará disponibles en tamaños de pantalla desde 43”, 50″, 55”, 65”, 75″, 85″ y 98”, a un precio sugerido entre $27,499 MXN y $599,999 MXN.