La revolución de Western Digital

En un contexto de un crecimiento de la nube, la explosión de los dispositivos conectados inteligentes y la cantidad cada vez mayor de información digital creada con estos dispositivos todos los días en el mundo demandarán más capacidad de almacenamiento, señaló David Goeckeler, CEO de Western Digital.

En el marco de su evento What’s Next Western Digital, realizado en San Francisco, California en donde reunió a lideres de industria para debatir sobre la misión de desbloquear el potencial de los datos aprovechando la posibilidad de usarlos.

Inspirados por las diferentes formas en las que nuestros clientes usan los datos, y empoderados por nuestro sólido motor de salida al mercado, abordamos de manera singular la amplia gama de necesidades de almacenamiento de nuestros diferentes clientes, desde los dispositivos inteligentes más pequeños hasta las nubes públicas más grandes

David Goeckeler, CEO de Western Digital

Centros de Datos

El vicepresidente ejecutivo y gerente general de la Unidad de negocios de HDD, Ashley Gorakhpurwalla, abordó los cambios económicos de los centros de datos y presentó las primeras unidades HDD CMR de 22TB y UltraSMR de 26TB, construidas sobre la base de una serie de innovaciones significativas cultivadas durante varias décadas.

En conversaciones con Dropbox, ilustró el compromiso de Western Digital de ser un socio para los clientes de la nube al entregarles las innovaciones que necesitan para lograr sus objetivos.

Innovaciones de productos

Western Digital también presentó nuevos productos de flash y HDD para clientes de nube y consumidores.

La nube

Lanzó nuevas soluciones de almacenamiento de datos para clientes de nube, entre ellas las unidades HDD CMR de 22TB y UltraSMR de 26TB y una nueva familia de PCIe Gen4 NVMe SSD de alta capacidad para ayudarlos a diseñar soluciones de almacenamiento en capas de manera más eficiente.

Fuerza laboral hibrida

La SSD PCIe Gen4 Western Digital PC SN740 NVMe aborda las necesidades específicas de la fuerza laboral híbrida y eleva la experiencia de computación con velocidades de lectura de hasta 5,150 MB/s con un diseño delgado, liviano y de bajo consumo energético.

Creatividad

Presentó el nuevo ecosistema modular de SSD SanDisk Professional PRO-BLADE. Diseñado para las demandas de capturar, transferir y preservar contenido de resolución cada vez más alta, las soluciones PRO-BLADE les permiten a los profesionales ahorrar horas de transferencias.

Gaming

Presenta dos adiciones a su portafolio de juegos WD_BLACK. Diseñadas teniendo en cuenta el rendimiento y el estilo, las nuevas SSD WD_BLACK SN850X NVMe y WD_BLACK P40 Game Drive ofrecen a los jugadores más opciones para que eleven su experiencia de juego y puedan jugar en su máximo nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *