La plataforma para la gestión del trabajo híbrido
Se presenta en México la plataforma Check in, un software para la gestión del trabajo híbrido.
Multiplataforma
Diseñada como app nativa para Microsoft Teams, opera en cualquier navegador de forma responsiva, también existe una app para Android y ya se trabaja en su versión para iOS, con lo que se logra una cobertura prácticamente universal en dispositivos móviles y computadoras de escritorio.
Localización
Con Check in, es posible saber de manera inmediata en qué lugar o en qué sucursal trabaja determinado colaborador, esto gracias a los permisos de geolocalización utilizados, pues se acopla de manera personalizada a las necesidades de cada empresa.
RH
La herramienta logra una relación más transparente entre los empleados que ejecutan su trabajo desde Home Office con toda la organización de tiempos que debe llevar el departamento de Recursos Humanos de una empresa.
Salud
Además, la plataforma in permite monitorear la salud de todos los colaboradores, pues si alguno de ellos, se encuentra indispuesto, puede hacerlo notar desde la plataforma a su jefe inmediato y al área de recursos humanos para que le generen un seguimiento médico a distancia.
Tiene dos frentes, el primero es aquel que pueden ver con la productividad de todos los empleados y el segundo corresponde al backend administrativo, mismo que solo puede ser revisado por personal autorizado.
Estamos muy contentos con el desarrollo de Check in, creemos que es un parteaguas en la gestión del trabajo híbrido y que será de gran ayuda para cientos de empresas que están apostando por esta modalidad de labores presenciales y virtuales combinadas
Héctor Oxte, director general de Multimedia
La herramienta puede desplegar tablas, gráficas y reportes minuciosos de manera interactiva, para que los responsables de diversas áreas puedan interpretar los hábitos del trabajo híbrido (dónde, a qué hora, con qué frecuencia se hace home office, por ejemplo).
Es una herramienta digital con seis módulos definidos:
1) lista de asistencia
2) reserva de espacios
3) solicitud de permisos, vacaciones o trabajo remoto
4) registro de visitantes
5) aplicación de encuestas
6) control de equipos y/o las con sistemas de automatización.
Toda la información, así como la descarga de una prueba gratuita http://check-in.software