Kuaishou (Kwai) apostará  por servicios en línea y de e-commerce en Latinoamérica

Kuaishou Technology compartió los resultados financieros del primer trimestre de 2022, los cuales tuvieron un crecimiento en usuarios, servicios en línea, publicidad y streaming; estos se vieron favorecidos tras la pandemia.

La tendencia de entretenimiento entre usuarios digitales son los videos en formato de video corto.

Kwai, con su reciente llegada a Latinoamérica, permite a sus usuarios monetizar con el contenido compartido, además de llegar a más audiencias.

De acuerdo a los resultados de Kuaishou, los usuarios activos diarios fueron 345.5 millones, con un aumento del 17% y el tiempo promedio diario por usuario fue de 128.1 minutos, lo que representa un aumento del 29% frente al año anterior. 

Ecommerce

El aumento de usuarios dentro de Kwai favorece la posibilidad de poder conectar servicios en línea, de streaming e implementar el e-commerce dentro de la plataforma en el mercado latinoamericano.

Durante el primer trimestre de 2022 el ingreso promedio de los servicios de marketing en línea por usuarios diarios aumentó un 13.4% teniendo un ingreso total de 3 mil millones de dólares aproximadamente.

Comunidad

Los servicios de e-commerce y las transmisiones en vivo por parte de creadores y emprendedores son una estrategia que beneficia a las empresas para crecer su comunidad, promocionar sus productos y realizar ventas. 

Los ingresos de transmisión en vivo del primer trimestre de 2022 alcanzaron los mil millones de dólares, un aumento interanual del 8.2 %, al reforzar el ecosistema de transmisión en vivo en temas de calidad de contenido y tráfico, así como el contenido premium durante las transmisiones.

Kwai apuesta por el crecimiento de su plataforma con la implementación eventual de los servicios en línea y de e-commerce a través de las transmisiones en vivo para los mercados latinoamericanos, al mejorar continuamente la estrategia de alcance de usuarios específicos, enriqueciendo el suministro de contenido y avanzando en el desarrollo de sus algoritmos patentados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.