Avaya y TELMEX se asocian para ofrecer comunicaciones unificadas a las medianas empresas

Avaya anunció una asociación estratégica con TELMEX para distribuir y administrar la plataforma Avaya OneCloud UCaaS.

Un estudio reciente, “Futuro de la infraestructura digital” presentado por la firma de analistas IDC reveló que, durante 2022, las empresas de América Latina invertirán: 44 por ciento en servicios en la Nube (IaaS + SaaS), 33 por ciento de ellas en una mezcla entre lo digital y lo físico en lo relacionado a la experiencia del cliente y 30 por ciento en TI híbrida y gestión de la nube.

Asociación

Con base en más del 40 por ciento de las empresas latinoamericanas que planean invertir en servicios en la nube para sus negocios, la asociación de Avaya y TELMEX brindará una multiexperiencia inmersiva y colaborativa, bajo un modelo de suscripción y pago como servicio.

Suscripción

La solución, con una capacidad de hasta 2.000 usuarios per single tenant, estará disponible en modelos de suscripción de uno, tres o cinco años, y con tres niveles de especialidad según las necesidades de cada cliente, como la aplicación de comunicación todo en uno.

Spaces

Avaya Spaces, que consolida y orquesta todas las herramientas necesarias para que el trabajador remoto se conecte y colabore.

El servicio basado en la nube, flexible y simple, puede ser habilitadi en tan solo unas pocas horas. Asimismo, permite realizar las modificaciones y personalizaciones necesarias en tiempo real, construyendo una de las mejores experiencias para los usuarios y atendiendo al cliente en tiempo real acorde a sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *