Hay que usar el poder de la tecnología: Chuck Robbins

En la nueva realidad siempre habrá algún tipo de crisis y la pandemia demostró lo poderosa que es la tecnología, dijo Chuck Robbins, CEO de Cisco.

“Lo que aprendimos en la pandemia es que la tecnología es increíblemente poderosa y lo mejor para ustedes es que mis pares, CEO’s, lideres de Estado, de gobierno, entienden mejor lo que ustedes hacen de lo que yo entiendo”, comentó Robbins en la inauguración del Cisco Live 2022.

El CEO de la empresa explicó que los empresarios y autoridades tuvieron un acercamiento con la tecnología y sus mentes comenzaron a trabajar pensando en lo que es posible.

“Ahora hay que tomar esta lección y usar el poder de la tecnología ya sea para negocios o gobierno”.

La tecnología permite que la gente se integre a la economía digital y sabemos que se puede proveer educación, salud y trabajar de manera remota, agregó.

Por otra parte, advirtió que estamos en un momento complicado del mundo, al ver lo que hemos pasado en los últimos cinco años: una guerra global comercial, tarifas, entramos en una pandemia, tuvimos que enfrentar temas de justicia social, tenemos una guerra en Ucrania, inflación, temas de cadena de suministro, enumeró Robbins.

“Lo que quiero decir es que esa es la nueva realidad con la que tenemos que lidiar, porque si esperamos que tras lo que pasó en los últimos cinco años, las cosas se pongan mejor, o despertar y que las cosas regresen a la “normalidad”, eso no pasará”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.