La Xiaomi Smart Band 7 llega a México

Llega al mercado mexicano al Xiaomi Smart Band 7 con una pantalla Full AMOLED de 1.62”, la cual es 24% más grande que la versión anterior. Integra la generación actualizada de chipset que soporta GPU, lo que se traduce en un funcionamiento más rápido y fluido para mejorar la experiencia del deportista.

Sports

Además, la nueva banda de Xiaomi incluye más de 110 modos de deporte y 6 modos  de formaprofesional, que te permitirán llevar el recuento exacto de los pasos, brazadas, calorías, frecuencia cardiaca, el ritmo deportivo y más.

Oxigeno

Es un apoyo en el análisis de los entrenamientos profesionales ya que tiene la capacidad de monitorear el consumo de oxígeno durante el ejercicio progresivo, oxígeno por kilogramo de masa corporal por minuto, oxígeno en sangre y frecuencia cardiaca durante todo el día.

Tiene la capacidad de darle seguimiento a los tiempos de sueño detectando las horas de descanso.

Es un accesorio que se suma a diferentes estilos gracias a sus 6 colores negro, naranja, olivo, rosa, marfil y azul, pero si buscas un estilo más extravagante y que se adapte a cualquier actitud, Xiaomi también trae 4 ediciones exclusivas naranja neón, verde neón, azul comando y verde comando.

Personaliza tu Smart Band con sus más de 100 carátulas de reloj y sus widgets personalizables. Disfruta de un wearable que brinda comodidad por el diseño de su correa curveada, que crea un espacio transpirable entre la correa y la piel. 

Con la actualización de la aplicación Mi Fitness y Xiaomi Smart Band 7, podrás contar con su nuevo diseño de interfaz de usuario, mejor visualización de los datos, gestión de datos de forma más inteligente y la conexión con más dispositivos de ejercicio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.