Una app para hacer amigos en el camino

Selina, la marca de hospitalidad con enfoque en experiencias y estilo de vida dirigida a los viajeros millennials y Generación Z, continúa enfocándose en la experiencia de usuario con su última actualización de la app Selina.

La aplicación, disponible para los dispositivos iOS y Android, presenta varias mejoras, desde una nueva función de conexión para huéspedes, hasta una experiencia de reserva mejorada y capacidad de personalización.

Comunidad

En promedio, el 66 por ciento de los huéspedes hacen un nuevo amigo durante su estancia, lo que refleja la efectividad de la plataforma de hospitalidad centrada en la comunidad, e impacta en la satisfacción del huésped, como lo demuestra el Net Promoter Score (NPS) superior de Selina. 

Selina espera más de dos millones de visitantes este 2022, y las nuevas mejoras de la aplicación ayudarán a aumentar el porcentaje de ventas directas por encima del promedio actual del 50 por ciento.

Actualizaciones clave: 


Comunidad

Tras la confirmación de la reserva, los huéspedes pueden optar por saber quién más se hospeda en la propiedad de Selina durante su viaje, lo que ayuda a facilitar la misión de la empresa de crear conexiones significativas.

Aquellos que elijan participar pueden ver el nombre, la foto y la nacionalidad de los demás huéspedes antes de la llegada, un útil rompehielos para cuando se conozcan en el hotel. 

Eventos

Las notificaciones sobre los próximos eventos del hotel y el calendario de actividades ayudan a los viajeros a planificar experiencias inolvidables.

Personalización

La pantalla de inicio personalizada de la aplicación ahora ajusta el contenido según el idioma y la geolocalización, brindando a los huéspedes información clave relacionada con sus próximas estadías, como pronósticos del tiempo y más.

Lealtad

Otras actualizaciones del flujo de reservas de la aplicación y la integración del programa de tokens de lealtad de la marca ayudan a impulsar una experiencia de compra fluida, apoyando las reservas directas.

Nuestra plataforma está diseñada para inspirar conexiones significativas, al agregar la capacidad para que nuestros huéspedes se conecten entre sí y establezcan relaciones durante sus estadías, estamos creando oportunidades para que tengan experiencias aún más impactantes que se conviertan en amistades para toda la vida

Elad Nir, Chief Marketing Officer

 Selina está aprovechando su tecnología en varias facetas del negocio como:

  1. Operaciones habilitadas por tecnología: los hoteles de Selina pueden funcionar sin efectivo con costos de servicios públicos monitoreados de forma remota y la capacidad de predecir problemas de mantenimiento desde su sede.
  2. Sistema de administración de propiedades: el PMS (por sus siglas en inglés) de Selina puede crear y vender productos alternativos como suscripciones, paquetes de co-working, tokens y más.
  3. Selina Exchange: la plataforma de Selina permite intercambiar habitaciones no vendidas con proveedores de contenido como músicos, artistas e instructores de yoga, lo que reduce los costos de programación.
  4. Proprietary Real Estate Sourcing: Selina aprovecha su tecnología para identificar y renovar hoteles de bajo rendimiento y asociarse con propietarios de bienes raíces locales, que cubran el 90 por ciento de los costos de conversión, y artesanos, que incorporan una influencia cultural local, para crear destinos que combinan la comodidad y estilo de un hotel boutique con instalaciones de coworking y experiencias sociales locales, lo que generalmente genera aumentos significativos en los ingresos en comparación con las operaciones anteriores de una propiedad.

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