Vivo por el mercado premium de smartphones en México

La marca de teléfonos china Vivo a pocos días de celebrar su primer año de estar en el mercado en México decide lanzar su flagship X80Pro con relevancia en sus cámaras con tecnología Zeiss.

Posee una cámara frontal de 32MP y cuatro cámaras traseras: la principal, con un Sensor GNV de Ultradetección de 50MP que optimiza la reflectividad y reduce la desviación de luz, junto a una Lente de Vidrio de Alta Transmitancia que disminuye el deslumbramiento y posee estabilización de imagen óptica (OIS).

Tmbien tiene una cámara gran angular de 48MP; una cámara de retrato Gimbal de 12MP que mejora y estabiliza los videos; y una cámara de periscopio de 8MP.

Imagen

Para dar una experiencia de fotografía y videografía de primer nivel, X80 Pro está equipado con la última versión del chip de imágenes, el Chip vivo V1+. Con Mejora de Video con IA, el chip identifica el modo correcto según las condiciones de luz, para que los usuarios elijan entre video HDR y modo nocturno según el escenario.

Procesador

Está configurado con Snapdragon 8 Gen 1 y equipado con LPDDR5 y UFS 3.1 mejorados para una alta velocidad de funcionamiento, con una memoria RAM de 12GB y un almacenamiento de 256GB.

Tecnología

El teléfono también ostenta una Cámara de Vapor de Refrigeración Líquida Ultragrande que maximiza el área de la superficie de enfriamiento, para mantener la temperatura estable al realizar tareas de alto rendimiento, por ejemplo, al grabar un video o al jugar.

Carga

Para acompañar a los usuarios en su día a día, vivo X80 Pro admite FlashCharge de 80W, que recarga la gran batería de 4700 mAh en solo 35 minutos, aunque también es compatible con FlashCharge inalámbrico de 50W.

Igualmente, incorpora funciones y controles de privacidad mejorados. Con la función Fijación de Pantalla, los usuarios pueden congelar la pantalla cuando dejan que otros usen el teléfono.

Los indicadores de micrófono y cámara, un mayor control en la aproximación de la ubicación y un tablero de privacidad se pueden usar para administrar mejor la accesibilidad de cualquier aplicación.

Además, su nuevo Gran Sensor Ultrasónico de Huellas Dactilares 3D desbloquea el dispositivo en 0.2 segundos.

Precios y disponibilidad

El equipo está disponible con Telcel a un precio en prepago de 33 mil 999 pesos o con un pago inicial de 26 mil 599 al contratar un plan Telcel Plus 5G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.