João Bortone nuevo Director General y Presidente para América Latina de Lenovo

Lenovo ISG anuncia a João Bortone como su nuevo director general y presidente para América Latina. Con experiencia en el mercado de la tecnología corporativa, relaciones con clientes y socios.

Bortone se une a Lenovo después de estar diez años en Dell Technologies, donde ocupó el cargo de director general de ventas de soluciones de infraestructura en Brasil.

Objetivo

El ejecutivo tiene como objetivo principal aumentar el market share en los mercados clave, incluido, por supuesto, México y Brasil.

Me motiva mucho este nuevo reto de ampliar el negocio de Lenovo en la región y llevar la tecnología inteligente a más clientes. Nuestra expectativa es convertirnos en el segundo proveedor más grande de infraestructuras en un futuro próximo

João ha trabajado a lo largo de su vida en importantes empresas tales como Google, Intel y Microsoft, donde ha ocupado cargos como director de ventas, director de marketing y director de canal, entre otros.

Es licenciado en Informática por Mackenzie, en Psicoanálisis por el Centro de Estudios Psicoanalíticos y tiene un MBA Ejecutivo Internacional por la USP.

En cuanto a Sergio Severo, quien ocupaba el cargo de director general y presidente para América Latina desde agosto de 2021, ahora asume el cargo de director general y presidente de Lenovo ISG para América del Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *