Acer presenta una opción verde en su portafolio

Acer presenta en México la Aspire Vero, elaborada con materiales de plástico reciclado eficiencia energética y su empaque, además delas múltiples características técnicas que la hacen una laptop potente, funcional y atractiva.

Sustentabilidad

El único modelo que tiene en su gama de portátiles ha sido creado con base en la propia filosofía de sustentabilidad llamada Earthion que están cimentadas en seis pilares clave: diseño de producto, procesosde producción, buen uso de energía, logística, diseño de empaques y reciclaje.

Reciclado

Está fabricada con 50% de plástico PCR (reciclado posconsumo) en teclado y 30% en el chasistexturizado, lo que ahorra alrededor el 21% de las emisiones de CO2.

Tiene el sistema operativo Windows 11, cuenta con un procesador Intel Core i5 e integra una memoria RAM de 8GB DDR4y almacenamiento de 512 GB SSD, expandible hasta 1 TB SSD4.

Experiencia

Pantalla Full HD IPS de 15.6”, integra la tecnología Comfy Viewy es libre de mercurio, lo que lo convierte en un panel 99% reciclable. La tarjeta gráfica Intel Iris Xe, mejora la experiencia en cuanto a productividad, creación, juegos, entretenimiento y colaboración.

Además,otorga una potente y nítida experiencia  de sonido  gracias a las tecnologías propias de TrueHarmony y Purified Voice, que, respectivamente, brindan sonido de alta calidad al reproducir y reducción de ruido externo con Inteligencia Artificial al comunicarse en videoconferencias.

Amigable

El empaque está hecho con materiales reciclados y reciclables, incluidos polietileno expandido reciclado y celulosa moldeada hecha de papel kraft 100% reciclado, todas las impresiones y los documentos que lo acompañan utilizan tintas a base de agua o de soja que no dañan el medioambiente, además de que los materiales impresos están hechos con papel 40% reciclado.

El precio aproximado es de $17,999 MXN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *