Disney Accelerator impulsará a Polygon

La firma de blockchain Polygon ha sido elegida por Disney Accelerator, un programa de desarrollo empresarial dirigido a empresas altamente innovadoras. En su anuncio, Disney dijo que quería centrarse en la tecnología de realidad aumentada, NFT y Web3 en su última ronda.

Negocios

Es extremadamente alentador ver a una empresa de gran influencia cultural como Disney entrar en el desarrollo de negocios que defienden estos temas. Una y otra vez hemos visto que, a pesar de la adversidad del mercado, los principales actores todavía están dispuestos a respaldar y desarrollar proyectos futuros, un indicador real del potencial actual del sector.

Polygon se beneficiará de los fondos de una empresa grande y madura que sabe cómo aprovechar al máximo los medios digitales y creativos.

Entretenimiento

La empresa, que proporciona tecnología de cadena de bloques para la creación de aplicaciones descentralizadas (DApps) y utiliza el criptoactivo MATIC, tiene una variedad de proyectos en su cadena que ya se enfocan en entretenimiento, deportes y juegos, los cuales se beneficiarán enormemente de la contribución de Disney.

FUENTE: eToro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *