Ether se recupera y llega a los 1,500 dólares

Ether, el criptoactivo asociado con la cadena de bloques de Ethereum, se ha recuperado tras la revelación de que The Merge ahora tiene una fecha provisional para su lanzamiento.

El criptoactivo se ha disparado hasta casi alcanzar los 1,500 dólares, su nivel más alto en más de un mes, habiendo cotizado tan bajo como 1000 dólares en algunos puntos de la semana pasada.

Bitcoin

Mientras tanto, Bitcoin también saltó a su nivel más alto en un mes, cotizando por encima de los 22,000 dólares esta mañana, en un repunte sincronizado con las revelaciones acerca del éter.

La reversión de las capitulaciones recientes en el espacio de los criptoactivos es un indicador muy alentador de que los inversionistas todavía obtienen valor a medida que se afianzan nuevos ciclos e información.

Los eventos de los últimos días han mostrado a los criptoactivos moviéndose por encima de las ganancias del mercado accionario, con los principales índices bursátiles relativamente planos.

Si bien no muestra necesariamente un desacoplamiento del desempeño sincrónico reciente, la divergencia en un marco de tiempo más largo podría marcar un cambio significativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *